Skip to main content

Finalmente el arquero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga no será el nuevo refuerzo del Real Madrid ya que el joven futbolista vasco tendría la intención de seguir vistiendo los colores de los leones.

Luego de muchas negociaciones con el guardameta vasco,  la negativa de Zinedine Zidane de fichar a un nuevo cancerbero y la confianza que le tiene a Kiko Casilla y Keylor Navas, lograron hacer que Kepa tomara la decisión de seguir en Bilbao. 

5a65637c88b7317439000001.jpg

Esta semana el conjunto vasco renovó al extremo Iñaki Williams y ahora solo es cuestión de tiempo para que Kepa estampe la firma para que siga vinculado al club rojiblanco. 

El arquero español que tiene contrato hasta junio de este año estaría ganando con su renovación una cifra cercana a los 3.5 millones de euros y su cláusula de rescisión aumentaría de 20 millones de euros hasta los 80 para evitar que venga otro equipo como el Madrid a quitárselo por muy poco.

5a6563590515d8c5b8000006.jpg

Sin embargo lo que más le interesa a Kepa no es el dinero, sino la posibilidad de seguir siendo el guardameta titular de un equipo de primer nivel ya que su sueño sigue siendo poder estar dentro de la lista de convocados de Julen Lopetegui para el Mundial 2018 y en caso de llegar al Real Madrid vería muy difícil poder robarle la titularidad a Keylor Navas.