By 90Min
January 22, 2018

Finalmente el arquero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga no será el nuevo refuerzo del Real Madrid ya que el joven futbolista vasco tendría la intención de seguir vistiendo los colores de los leones.

Luego de muchas negociaciones con el guardameta vasco,  la negativa de Zinedine Zidane de fichar a un nuevo cancerbero y la confianza que le tiene a Kiko Casilla y Keylor Navas, lograron hacer que Kepa tomara la decisión de seguir en Bilbao. 


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Esta semana el conjunto vasco renovó al extremo Iñaki Williams y ahora solo es cuestión de tiempo para que Kepa estampe la firma para que siga vinculado al club rojiblanco. 


El arquero español que tiene contrato hasta junio de este año estaría ganando con su renovación una cifra cercana a los 3.5 millones de euros y su cláusula de rescisión aumentaría de 20 millones de euros hasta los 80 para evitar que venga otro equipo como el Madrid a quitárselo por muy poco.


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sin embargo lo que más le interesa a Kepa no es el dinero, sino la posibilidad de seguir siendo el guardameta titular de un equipo de primer nivel ya que su sueño sigue siendo poder estar dentro de la lista de convocados de Julen Lopetegui para el Mundial 2018 y en caso de llegar al Real Madrid vería muy difícil poder robarle la titularidad a Keylor Navas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)