By 90Min
January 22, 2018

Ronaldo es uno de los mejores delanteros de la historia. O’Fenómeno era temido en las áreas de todos los campos y muy conocido por su potencia y sus goles… pero también por sus fiestas. Ronaldo atesoraba la fama de muchos brasileños y es que le gustaba casi tanto marcar goles como la samba y la noche. El ex del Real Madrid y Barcelona, entre otros, ha revelado en una entrevista a Folha de Sao Paulo cómo ocultaba las cervezas cuando era futbolista.

AFP Contributor/GettyImages


Ronaldonunca se ha escondido pero a veces sí ha tenido que esconder lo que hacía, como cuando bebía cerveza. El ahora embajador del Real Madrid reconoció que "cuando era futbolista tenía que beber cerveza escondida en latas de Guaraná. Ahora, como ex futbolista, ya no necesito hacer eso”.

El brasileño también desveló que no se ha olvidado del fútbol y que está empezando en participar más activamente desde los despachos. Ronaldo explicó que está valorando la posibilidad de hacerse con la mayoría accionarial de algún equipo de Segunda División. “Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para este nuevo desafío”. Además, lo usaría como preparación para poder hacerse cargo algún día de la Federación Brasileña de Fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)