By 90Min
January 22, 2018

La dupla azulgrana esta temporada está demostrando que se encuentra a un gran nivel, llevando 34 goles en lo que va de campaña y solo siendo superada por 4 equipos de la liga española, demostrando por qué el Barcelona tiene tanto gol con estos dos jugadores.


Leo Messi y Luis Suárez están realizando una grandísima temporada, llevando entre los dos a estas alturas 34 goles. Esta cantidad solo es superada por 4 equipos de toda la liga española, ya que únicamente el Valencia, Real Madrid, Real Sociedad y Celta de Vigo cuentan en su casillero de goles a favor con número igual o mayor que los goles conseguidos por el uruguayo y el argentino. El Barcelona está demostrando esta temporada que se encuentra a un altísimo nivel y con mucho acierto de cara al gol, como se pudo ver ayer en el 0-5 a domicilio ante el Betis, un estadio que a priori no era nada fácil para el conjunto blaugrana. 

ANDER GILLENEA/GettyImages

Con la salida de Neymar el pasado verano, parecía que el potencial ofensivo del equipo disminuiría, pero no ha sido Démbélé el causante de que se sigan haciendo tantos goles y no se note la partida del brasileño, sino la asociación y el poder anotador de Messi y Suárez. La mayoría de goles pasan por las botas de estos dos jugadores, ya que el equipo lleva en total 57 goles en la competición, de los cuales 34 han sido obra de Messi y Suárez,  más de la mitad.


Con la incorporación de Coutinho y la vuelta de lesión de Démbélé, el potencial ofensivo aumenta todavía más y los goles del Barcelona seguirán llegando, pero aun estando lesionados los jugadores que han fichado, el Barcelona tiene un seguro de vida con el uruguayo y el argentino en la punta, capaces de golear al rival en dos destellos de sus botas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)