By 90Min
January 22, 2018

El Atlético de Madrid está planeando la próxima temporada. Antoine Griezmann va a abandonar el equipo y los colchoneros quieren tener atado a su recambio antes de que se complete esta operación. Tanto Barcelona como Manchester United estarían dispuestos a pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión, por lo que podrán hacer una ofensiva por otra estrella. El nombre que más suena en los despachos del Metropolitano es Andrea Belotti, el delantero del Torino.

Valerio Pennicino/GettyImages


La cláusula de rescisión del italiano es de 100 millones de euros, por lo que la operación debería ser sencilla. El dinero que ingrese el Atlético de Madrid se lo darán al Torino para seguir teniendo a una estrella como segundo punta que sepa moverse entre líneas. A priori convencer al jugador debería ser fácil, con el Atlético de Madrid tendría oportunidad de jugar Champions sin tener que marcharse a ningún rival de su club. Sin embargo, otro equipo español podría haberse metido por medio en la operación y habría complicado las negociaciones.

Valerio Pennicino/GettyImages


El Real Madrid también podría estar interesado en el futbolista. Belotti no sería su plan A ni su plan B pero si sería uno de los jugadores en la recámara por si fallan sus primeros objetivos. Florentino quiere atar a Icardi o a Harry Kane el próximo verano pero también ha tocado la puerta de Belotti por si el fichaje de los otros dos fallara. Su cláusula tampoco sería un inconveniente para los blancos, de hecho es una opción más barata que sus primeros planes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)