By 90Min
January 22, 2018

La pasada semana se jugó la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, ahora toca la vuelta, que se jugará esta semana con los ocho equipos aspirando aún a llegar a las semifinales. 

Denis Doyle/GettyImages

Martes 23 de enero


El martes se jugará el primer encuentro de la vuelta de los cuartos de final. A las 21:30 se enfrentarán Atlético de Madrid y Sevilla en el Sánchez Pizjuán . Una eliminatoria difícil para los de Simeone, que cayeron derrotados en la ida 1-2 en casa por lo que necesitan como mínimo anotar dos goles para pasar a las semifinales.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Miércoles 24 de enero

El miércoles se disputan dos encuentros. El primero será el que enfrente a Valencia y Alavés en Mendizorroza(19:00), los de Marcelino parten con ventaja tras el 2-1 conseguido en Mestalla en la ida. Más tarde, a las 21:30, el Real Madrid se enfrentará al Leganés en el Santiago Bernabéu el segundo partido del día. Los blancos parten con ventaja tras el 0-1 conseguido en Butarque pero el conjunto 'pepinero' llega dispuesto a dar la campanada.

JOSEP LAGO/GettyImages

Jueves 25 de enero


Un nuevo derbi de Barcelona se jugará de nuevo este jueves a las 21:30 en el Camp Nou. El Espanyol cosechó un 1-0 en la ida y llega al estadio de su máximo rival dispuesto a pasar a semifinales pero un encuentro con el FC Barcelona es un reto muy difícil para cualquier equipo del mundo y puede pasar cualquiera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)