Skip to main content

Con autoridad y superándolo en todas las líneas, River le ganó 1-0 a Boca con gol de Rafael Santos Borré y se quedó con el primer Superclásico del año. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cierran un verano negro y sin alegrías.

Los resultados en el campo de juego no acompañaron en ningún amistoso, en lo extra futbolístico se vivió el escándalo de Wilmar Barrios y Edwin Cardona y encima no pudieron regalarle a su gente una alegría contra su eterno rival.

Todo esto llevó a que las redes sociales estallen de memes tras el partido y a los jugadores de Boca no le dejaron pasar una. El más castigado de todos fue Carlos Tévez, el ídolo que volvió tras un año decepcionante en China.

El Apache estuvo totalmente desaparecido y no logró generar nunca peligro al arco de Germán Lux. Se lo notó impreciso, fuera de estado y deberá mejorar mucho si quiere ser una pieza importante para Guillermo.

5a65e2ae1d79cdc016000026.jpeg

En Núñez no se guardaron nada y disfrutaron al máximo el triunfo en Mar del Plata. La primera alegría del año fue para los de Núñez y lo festejaron en el estadio y en Twitter. Los memes dijeron presentes una vez más y nos divirtieron a todos.