By 90Min
January 23, 2018

El día sábado, las Chivas rayadas de Guadalajara jugaron un partido importante para la escuadra rojiblanca, y es qué antes de ese juego, las críticas eran duras tanto para el técnico cómo para los jugadores debido a que no se vía buen funcionamiento dentro del cuadro de "Verde Valle".


Fue un partido emocionante de inicio a fin pero sobre todo por que hubo llegadas a gol por parte de ambos equipos, no se guardaron nada, y tanto Necaxa cómo las Chivas salieron a buscar el encuentro en todo el partido; algo que los aficionados al futbol agradecimos, debido a que esta jornada 3 del Torneo de Clausura 2018, no hubo muchos goles y la mayoría de los juegos terminaron a ceros.

Hector Vivas/GettyImages

Para los aficionados al rebaño, fue un día redondo, no sólo por ver a su equipo ganar sino también por que Alan Pulido se pudo encontrar con el gol después de 284 días sin poderlo hacer. Otra de las buenas noticias es que el refuerzo que llegó en este mercado invernal, Ronaldo Cisneros, se pudo estrenar con el equipo rojiblanco. La mala noticia fue qué ambos jugadores salieron del encuentro por molestias musculares, aunque nada grave debido a que el parte médico del equipo, ha anunciado que los podremos ver en el partido del próximo sábado en contra de Monterrey.

¿Crees que después del triunfo del sábado veamos otras Chivas?

You May Like