Skip to main content

El entrenador barranquillero se encuentra en pretemporada con el Junior y se mostró sorprendido debido a que se han vendido pocos abonos para este año a pesar de que el equipo se reforzó e hizo una importante inversión en materia de fichajes y renovaciones. 

Se mostró confundido en cuanto a lo que quiere la hinchada, ya que pedían refuerzos para abonarse pero a pesar de que estos llegaron no se ha visto un crecimiento en la compra de los abonos. Estas fueron sus declaraciones a Toque Sports:

Junior este año ya fichó a figuras del fútbol sudamericano como Jonathan Álves, incluido en el once ideal de la anterior Copa Libertadores, por 3.5 millones de dólares, a Alberto Rodriguez, defensor central titular de la Selección de Perú (será mundialista en junio), además de un viejo conocido como Luis Carlos Ruiz, quien ya fue goleador del fútbol colombiano.

Además renovó importantes contratos como los de Victor Cantillo y Leonardo Pico, a quien el equipo compró de manera definitiva (estaba a préstamo). Fueron más de 5 millones de dólares para una nómina que buscará ganar la Liga en junio y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que empieza en el segundo semestre.