By 90Min
January 23, 2018

Como una fórmula para tratar de reestructurar una plantilla que en esta temporada no está luciendo de la mejor manera, el Real Madrid tendría en sus planes cambios importantes en la portería, donde piensa en el fichaje de dos guardametas para reemplazar a los que están actualmente, el costarricense Keylor Navas y Kiko Casillas.

Así lo ha manifestado la Cadena SER, la misma que asegura que el objetivo del Real Madrid es sumar dos porteros para suplir los problemas en el arco, tratando de dar una revolución en este aspecto. Uno de los objetivos es una de las obsesiones de los últimos años de Florentino, David De Gea, quien finalmente podría llegar en el próximo mercado de pases.

OLI SCARFF/GettyImages


Junto a De Gea, y apuntando también a la Premier League, el otro guardameta sería el belga Thibaut Courtois, que está analizando qué hacer en su futuro en medio de las propuestas de renovar con el Chelsea o ver otras ofertas como las del PSG o el Real Madrid.


Estas serían las primeras opciones para el puesto principal, mientras que el segundo portero sería uno de medio renombre para tratar darle competencia. Podría ser un joven guardameta con el que podría pensarse en una proyección a futuro. 

You May Like