By 90Min
January 23, 2018

Siete clubes de Primera y Segunda División anunciaron ayer la llegada de los nueve jugadores saudíes en calidad de cedidos dentro de los acuerdos que la Federación Española ha realizado con las autoridades deportivas del país árabe.


Arabia Saudí ha agitado el mercado de fichajes en España. Hasta nueve jugadores firmaron por diversos equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Leganés, Levante y Villarreal en Primera División, y Numancia, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón y Valladolid en Segunda anunciaron en la tarde de ayer, prácticamente a la misma hora, la incorporación de al menos un jugador de Arabia Saudí en calidad de cedido hasta final de temporada.


A LaLiga Santander llegan el volante ofensivo Yahia Al Shehri que se incorporará a las filas del Leganés; el delantero Fahad Al Muwallad que es el nuevo refuerzo del Levante, y Salem Al Dawsari el extremo que jugará en el Villarreal. Además, tanto el conjunto pepinero como el submarino amarillo incorporarán a Marwan Othman y a Jabor Issa, respectivamente, a sus filiales.

En LaLiga 1|2|3 también habrá caras nuevas. El Numancia anunció la incorporación de Alí Al Namer; el Rayo Vallecano la de Abdulmajeed Al Sulayhim y el Valladolid la de Nouh Al-Mousa. El Sporting de Gijón también ha anunciado la incorporación de un jugador, Abdullah Al Hamdan, aunque en este caso para el equipo B.

La llegada de todos estos jugadores ha sido posible debido al proyecto que se está llevando a cabo entre LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol del país árabe.


LaLiga es una de las competiciones que más presencia tiene en Arabia Saudí y muchos de los jugadores acuden a jugar a España en busca de minutos y una mayor visibilidad de cara al Mundial de Rusia de este verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)