By 90Min
January 23, 2018
Manuel Velasquez/GettyImages

Desde la llegada de Ménez al Club Americanista, tanto la directiva pero más los aficionados, esperan con ansias el debut del francés, qué para muchos es el "Fichaje Bomba" de las Águilas en este mercado invernal. Pero lamentablemente eso no pudo suceder el día de ayer, en el partido que enfrentaron los azulcremas en contra de los PUMAS de la Universidad Nacional Autónoma de México. 


Era la jornada 3 del torneo de Clausura 2018, un partido de suma importancia para ambas escuadras, debido a que América buscaba arrebatarle el primer lugar de la tabla a los de la U.N.A.M. Pero la tarea no fue nada fácil para los de Coapa, y a pesar de que Miguel Herrera sumó 8 juegos sin que los Pumas le puedan ganar en gestión cómo americanista, sólo se tuvieron que conformar con un terrible empate a cero.

Ya todos conocemos la historia del partido, pero lo qué muchos no vieron, fue que Jérémy estuvo presente en Ciudad Universitaria, y pudo disfrutar del encuentro desde un palco en el Estadio, pero antes, se dio a la tarea de estar a nivel de cancha y admirar uno de los Estadios que es considerado patrimonio cultural de la humanidad.


Aquí las imágenes del francés en su visita a C.U...


Image by Sergio Avilés
Image by Sergio Avilés

¿Sigues pensando que Ménez será el revulsivo en el equipo del América?

You May Like