Skip to main content

Gonzalo Higuaín es uno de los delanteros más criticados en los últimos años en la Selección. La gente no se olvida de los goles que erró en los momentos claves y que haya sido uno de los responsables de que Argentino no logre un título.

Por ese motivo, que venía afectando y mucho al jugador, Jorge Sampaoli tomó la decisión de dejar de convocarlo. El delantero de la Juventus no estuvo presente en los últimos partidos de Eliminatorias y su ciclo parecía acabado.

5a6782bc526855b180000003.jpg

En su ausencia, mucha gente comenzó a extrañarlo y preguntarse si realmente la solución era que no esté más en la Albiceleste. Sus compañeros lo respaldaron y Lionel Messi salió a decir públicamente que su deseo era compartir el equipo con el Pipita.

5a67829b1d79cdccb6000001.jpg

Ahora, en su gira por Europa, Jorge Sampaoli fue a Turín y se reunió con el delantero (también se junto con Paulo Dybala). Allí le manifestó a Higuaín que lo tendrá en cuenta y todo indica que estará entre los convocados para los amistosos contra Italia (23 de marzo) y España (27).

El último partido de Higuaín con la Selección fue el 9 de junio del año pasado contra Brasil. Aquel día fue el estreno de Sampaoli y nunca más volvió a ponerlo. ¿Terminará siendo su delantero titular?