By 90Min
January 23, 2018

El Real Madrid va en serio a por el delantero inglés Harry Kane, pero se va a encontrar con una piedra muy grande en el camino: el Tottenham. El club inglés no quiere desprenderse de su mejor jugador y ya ha rechazado una astronómica oferta del club blanco por el jugador.

Según Mundo Deportivo, los Spurs habrían rechazado la asombrosa cantidad de 227 millones de euros que habría ofrecido el Real Madrid por Harry Kane. Para el equipo inglés no es que la oferta sea insuficiente, es que no tienen ninguna intención de vender al jugador.

De hecho, Pochettino volvió a ser preguntado por las informaciones que relacionaban a su delantero con el Real Madrid y no se mostró muy contento. "¿Otra vez? No voy a hablar sobre rumores porque si doy una explicación sobre un rumor, entonces tengo que hablar de todo en mi rueda de prensa y dar mi opinión. No voy a hablar de rumores sobre Harry Kane o Mauricio Pochettino u otras cosas. Nos es mi problema explicar rumores”, dijo el entrenador argentino.


Pese a la negativa del club, el jugador inglés podría haber dado su consentimiento para fichar por el Real Madrid. Anoche el periodista Eduardo Inda confirmó en el programa "El Chiringuito" que el jugador ha habría dicho "yes" al Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)