By 90Min
January 23, 2018

Hay veces que los colores del equipo pasan a segundo plano. Cuando un colega vive un momento desafortunado, lo que menos importa es que esté representando al clásico rival, y solidarizarse es lo más adecuado en éstos casos.

Quien entendió a la perfección lo mencionado es Juan Fernando Quintero, el colombiano que llegó ayer al país para sumarse al plantel de River Plate. El zurdo de 25 años comparte seleccionado con Wilmar Barrios y Edwin Cardona, los jugadores de Boca que fueron denunciados por lesiones leves y amenazas a dos mujeres, y antes de irse de Colombia se refirió al tema en charla con ESPN.

"Los conozco y estuve con ellos en el seleccionado. Sé cómo son como seres humanos, confío en ellos y espero que todo se solucione rápido", comenzó Quintero.

"Es bueno que en Argentina se reconozcan a los jugadores colombianos por lo que hacen dentro de la cancha", mencionó después el mediocampista que viene de jugar en Independiente Medellín de su país, aunque el pase pertenece al Porto de Portugal. 


Ahora habrá que esperar si la novela tiene más capítulos, aunque según lo trascendido las mujeres habrían retirado la denuncia que en un principio realizaron. Por lo pronto, los colombianos de Boca entrenarán hoy a la par de sus compañeros.

You May Like