Skip to main content

En los últimos días ha sonado fuerte el rumor de la posible vinculación del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre a las filas del Emelec, información que no solo ha sido referenciada por medios de prensa de Ecuador, sino que se ha publicado en prensa italiana, llegando inclusive a ser confirmada por Nassib Neme, presidente de este club.

El titular de los 'Millonarios', en declaraciones para diario El Universo, dejó sentado el interés por el jugador, asegurando que harán una oferta para poder traerlo del club en el que está al momento, el Udinese de Italia, siendo uno de los pocos jugadores por los que realmente ha revelado estar atrás de sus pasos.

Este jugador, que ha realizado gran parte de su carrera en el fútbol europeo, pudo llegar el año pasado a otro club ecuatoriano, Barcelona, el mismo que realizó una oferta a su representante para tratar de ficharlo como compañero de fórmula de Jonatan Álvez.


Así lo asegura el medio de prensa Estadio.ec, el mismo que además asegura que Rodrigo Aguirre descartó mediante su agente la llegada a Barcelona esperando tener un reto más en Italia.