By 90Min
January 23, 2018

La posible llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelonano es bien vista por todos los jugadores de la plantilla culé, a pesar que se trata de un jugador con grandes habilidades que indudablemente sumaría poder a la ofensiva blaugrana.

Según la revista deportiva española Don Balón, es el mismo Lionel Messi quien no estaría de acuerdo con una posible incorporación del francés de 26 años. El astro argentino considera que el actual jugador de la Juventus, Paulo Dybala, es opción que se debe priorizar por encima de la del jugador del Atlético de Madrid.

FILIPPO MONTEFORTE/GettyImages


Los motivos son varios. Primeramente, el 10 del Barça, ve en su compatriota al jugador que será su sucesor en el vestuario blaugrana cuando él decida regresar a su país de origen para disputar los últimos años de su carrera.

Segundo, las cifras de traspaso que se manejan sobre la mesa con respecto a las dos opciones (Griezmann y Dybala), no presentarían una gran diferencia. Griezmann con una cláusula de rescisión (200 millones de euros) que pasará a reducirse a la mitad (100 'kilos') a final de temporada.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Finalmente, ¿quien sería el mejor acompañante en la delantera para Lionel Messi? Recordemos que el capitán culé ya ha compartido equipo con su compatriota, al disputar varios partidos juntos con la selección argentina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)