By 90Min
January 23, 2018

La situación legal que vive el delantero Robinho no le significó problemas para tener un nuevo equipo en su historial, al ser fichado fuera de su país pese a la sentencia que pesa sobre el jugador por una supuesta violación a una mujer cuando se encontraba jugando en el AC Milán de Italia.

El club que decidió abrirle las puertas a Robinho es el Sivasspor de Turquía, equipo que mediante redes sociales confirmó el fichaje del brasileño, asegurando que ya llegaron a un acuerdo y que el jugador estará en las próximas horas en aquel país para ponerse la camiseta de su nuevo club.

"Hablamos durante mucho tiempo para la transferencia y hemos llegado a un acuerdo. El delantero brasileño Robinho llegará a Sivas ta mañana para las últimas conversaciones y firmará su contrato", se lee en la publicación realizada por este club en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Robinho fue sentenciado hace unas semanas en Italia a nueve años de prisión por la supuesta violación grupal que habría cometido contra una joven albanesa en el 2013, pese a lo cual la decisión del juez está siendo apelada por los abogados del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)