By 90Min
January 23, 2018

Nadie lo puede negar: siguen pasando los años y todos los futboleros seguimos asombrados cuando recordamos que Ariel Garcé fue convocado para representar a la Selección Argentina en una Copa del Mundo. 

El técnico en ese momento, Diego Armando Maradona, sorprendió al mundo convocando al defensor que lejos estaba de tener un nivel acorde a la competición futbolística más importante de todas a nivel mundial.


Siete años y medio después, el ahora ex jugador profesional contó las palabras que utilizó el astro del fútbol para anunciarle que iba a formar parte de los convocados: "Chino, jugá con el freno de mano puesto este finde porque sos uno de mis 23 gladiadores", le dijo el Diego.


Según trascendió, la razón por la cual el nacido en Villa Fiorito llevó a Garcé a Sudáfrica fue nada menos que un sueño que tuvo en una de las noches previas a la convocatoria, ya que se le apareció una imagen de él festejando el título con el defensor de Colón de Santa Fe presente.

Algunos lo creerán y otros no, pero muchas fuertes cercanas al ex jugador del Napoli y Barcelona, entre otros, certifican que realmente la razón por la que lo convocó fue el sueño. Poco le importará a Garcé, que cumplió el sueño del pibe.

You May Like