By 90Min
January 23, 2018

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó en TyC Sports que el pase de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda no se concretó luego de que el Rey de Copas cambiara algunas condiciones de la negociación.

LatinContent/GettyImages

"Si bien Neme fue tajante, la operación podría llegar a reflotarse", dicen algunos partidarios del club de Avellaneda. Habían acordado la compra del 70% del pase del volante de la Selección de Ecuador a cambio de alrededor de 3,5 millones de dólares, y su llegada le iba a permitir a Ariel Holan reforzar un mediocampo que vio la partida de Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco.

Pero la operación volvió para atrás y Gaibor, de 26 años, por ahora seguirá en Emelec. De todos modos, probablemente Independiente busque la manera de reencauzar las negociaciones para sumar un refuerzo de jerarquía.

Buda Mendes/GettyImages

Nassib Neme, le confirmó a José Chamorro, representante del futbolista, que las negociaciones están terminadas por que se estiró demasiado y la comisión directiva del Rojo quiso cambiar las condiciones planteadas a primera instancia respecto a las formas de pago y avales.

Image by Nehuén Aldave


You May Like