Skip to main content

Las opciones de salir del Real Madrid están sobre la mesa y podría no seguir en el club merengue. A pesar de que en los últimos partidos tiene unos registros fantásticos, siendo uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, con 5 goles en 4 partidos, a pesar de sus lesiones, Gareth Bale podría salir el próximo verano.

Según Don Balón, el gales pidió antes de Navidad a Florentino Pérez, su salida del Real Madrid, y tienen un acuerdo de palabra, que sería levantar su nivel para sacarle una millonada en verano. Es uno de los referentes del club ahora mismo, supo responder después de su lesión y todo el madridismo espera que no vuelva a recaer. El club escucharía las ofertas pero solo por una cantidad muy superior a lo pagado por él. Sería ahora una baja fundamental, ya que es el mejor jugador del Real Madrid en este momento, pero en el Real Madrid hay pánico por sus continuas lesiones y este sería el mejor momento para su venta.

5a661b2d88b7319c7c000001.jpg

El galás solo saldría a la Premier, tiene las puertas abiertas a su ex equipo Tottenham, Liverpool, Chelsea y el Manchester United. Por su parte, el Real Madrid usaría el dinero para acometer otros fichajes que llevan sonando mucho tiempo como el de Eden Hazard o Neymar.