Skip to main content

Lo que está pasando en el Real Madrid esta temporada no es normal. Pasar de ser un equipo que aspiraba a dominar el planeta fútbol a ir cuarto en Liga, con una hemorragia de goles (no precisamente de Ronaldo) y sin síntomas de mejoría hasta la pasada jornada no es algo usual y desde todos los estamentos del club se han puesto manos a la obra para intentar dar solución al problema.

Según se hace eco Marca, uno de los movimientos de la directiva ha sido la de pedir a Sergio Ramos que organice una cena con los pesos pesados del primer equipo. Al parecer, Florentino Pérez está preocupado por el bajo nivel de Ronaldo y le pidió al capitán que hable con el portugués. Parece que la cena tuvo se efecto ya que el delantero por fin tuvo un partido normal contra el Depor la jornada pasada. No cabe duda de que Ronaldo sigue siendo un jugador muy respetado en todo el club y su aporte es vital.

5a687a9b88b731d75f000001.jpg

El otro jugador señalado ha sido el brasileño Marcelo. El lateral lleva una temporada nefasta, muy lejos del nivel mostrado la temporada pasada. Son varias las charlas que han tenido desde el club con el segundo capitán del equipo y parece que ya están teniendo efecto. También contra el Deportivo se pudo ver por fin esta temporada una versión aceptable del lateral