By 90Min
January 24, 2018

El colombiano Quintero pasó la revisión médica pero la imagen que dejó no fue para nada buena. Está fuera de estado y ¿excedido de peso?


El enganche colombiano Juan Fernando Quintero, tercer refuerzo de la temporada de River Plate, se sometió la revisión médica con éxito pero fue muy criticado por los hinchas que lo vieron bastante excedido de peso en las fotos que el propio club publicó en las redes sociales.

"No veo la hora de encontrarme con (Marcelo) Gallardo y sumarme a los trabajos. Sólo perdí unos días de pretemporada, pero ahora hay que hablar poco y responder en la cancha", dijo Quintero al salir de la clínica en relación a su falta de entrenamiento.

"Quiero agradecerle a (Radamel) Falcao, quien me habló mucho de River. Siempre me gustó el fútbol argentino. Y también al técnico, con quien pude hablar por teléfono, como así también a los hinchas del club", agregó el futbolista colombiano.

El volante, de 25 años, viene de jugar una temporada en el DIM, de Medellín y no pisa un campo de juego desde noviembre, lo que quizás ha colaborado en su falta de estado.

Image by Nicolas Yaques

¿Se pondrá rápidamente a tono para estar a disposición de Gallardo? Porque es algo que preocupa para los hinchas Millonarios.

You May Like