Skip to main content

Todo River está ,muy entusiasmado con el 2018 que se viene. El balance de la pretemporada es bueno y se sumaron Franco Armani y Lucas Pratto, dos jugadores con experiencia y que jerarquizarán al plantel en puestos claves.

Ahora, el gran objetivo de Marcelo Gallardo y de la dirigencia, es contratar un volante central que pueda reemplazar a Leonardo Ponzio. Si bien el capitán está en un gran momento personal y es indiscutible en el 11 titular, sus 35 años obligarán a que tenga que descansar y River este semestre afrontará el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Tras el pase frustrado de Damián Musto, ahora en Núñez están negociando con Bruno Zucullini. El volante surgido en Racing está actualmente en Hellas Verona de Italia y le gustó la idea de venir al Millonario.

La institución italiana pretende 3 millones de euros por el 60% del pase del volante. Si bien en un comienzo pretendían negociarlo en el mercado europeo, el deseo del jugador y la insistencia de River llevaron a que accedan a charlar y aceptarán si llega la oferta que desean.

Cabe destacar que el otro 40% de su pase pertenece al Manchester City. Zucullini tendría una gran oportunidad en River, tras no terminar de afianzarse en los equipos de Europa que le tocó jugar.