By 90Min
January 24, 2018

Todo River está ,muy entusiasmado con el 2018 que se viene. El balance de la pretemporada es bueno y se sumaron Franco Armani y Lucas Pratto, dos jugadores con experiencia y que jerarquizarán al plantel en puestos claves.


Ahora, el gran objetivo de Marcelo Gallardo y de la dirigencia, es contratar un volante central que pueda reemplazar a Leonardo Ponzio. Si bien el capitán está en un gran momento personal y es indiscutible en el 11 titular, sus 35 años obligarán a que tenga que descansar y River este semestre afrontará el torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Tras el pase frustrado de Damián Musto, ahora en Núñez están negociando con Bruno Zucullini. El volante surgido en Racing está actualmente en Hellas Verona de Italia y le gustó la idea de venir al Millonario.

La institución italiana pretende 3 millones de euros por el 60% del pase del volante. Si bien en un comienzo pretendían negociarlo en el mercado europeo, el deseo del jugador y la insistencia de River llevaron a que accedan a charlar y aceptarán si llega la oferta que desean.


Cabe destacar que el otro 40% de su pase pertenece al Manchester City. Zucullini tendría una gran oportunidad en River, tras no terminar de afianzarse en los equipos de Europa que le tocó jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)