Skip to main content

El Zenit se acerca bastante a ser una filiar argentina en Rusia. Actualmente, el equipo que dirige el italiano Mancini cuenta con Leandro Paredes, Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. Y ahora parece que irían a la carga por otro argentino más. 

Se trata de Nicolás Gaitan, jugador del Atlético de Madrid. La noticia de la posible transferencia fue un baldazo de agua fría para la dirigencia de Boca, ya que el ex volante del club estaba cerca de rertornar. 

Más allá de ser un buen mercado de pases en cuanto a nombres, el regreso de Nicolás Gaitán  ilusionaba al cuerpo técnico y a miles de hinchas. 

5a688ae3526855e834000006.jpg

A los 29 años y sin lugar en el Atlético de Madrid, todo parecía encaminado para cerrar un préstamo por un año con opción de compra, pero las negociaciones se complicaron y ahora apareció una oferta que frustraría la ilusión del Xeneize.

Para alegría del Atleti, el Zenit se mostró interesado en el volante y estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para sumarlo al plantel. Cabe destacar que el equipo ruso viene formando un equipo lleno de argentinos y le viene dando resultados.

Boca está cerrando un verano complicado y tiene hasta el jueves para cerrar a su último refuerzo. Bebelo Reynoso llegó en las últimas horas y se sumó a Wanchope Ábila, Emmanuel Más, Julio Buffarini y el regreso de Carlos Tévez.