Skip to main content

Zidane se está planteando su posible salida si las cosas en el club no mejoran, pero al parecer sus jugadores se han vuelto a enchufar y se les nota con ganas de volver a ser el club ganador de la temporada pasada.

Ya golearon 7-1 en la segunda vuelta de LaLiga al Deportivo de la Coruña, y además tienen muchas ganas de golear al PSG. Es por eso que Zidane ya se puede empezar a plantear posibles fichajes para la siguiente temporada.

Y según afirma Hany Abo Rida, presidente de la federación de Egipto, el club quiere hacerse con Salah. Ya habían rumores sobre ello, pero el máximo dirigente egipcio dijo: "Hay una posibilidad real de que (Salah) pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta”.

5a68455d1d79cd8fd1000006.jpg

“Salah ahora está buscando mejorar su juego, obviamente si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol nacional”, agregó.

Habrá que ver si la llegada de Salah es una posibilidad real o si su nombre se suma a la larga lista de jugadores que pudieron fichar por el Madrid pero no lo hicieron.