Skip to main content

Wanda Icardi es la esposa del argentino. Sí, todos sabemos la historia de cómo se conocieron cuando ella era pareja de Maxi López y él consiguió conquistar su corazón pese a que estuviera con su amigo y compañero y formaron una bonita familia. Ella es la protagonista de nuestra historia porque, además de ser la pareja del delantero del Inter de Milán, también es su representante y vaciló a todos sus seguidores vía Instagram con el Real Madrid de por medio.

Wanda subió varias fotos a su Instagram. En una de ellas salía con su hijo en un avión. Junto a la foto escribió que era un viaje de trabajo por lo que muchos empezaron a especular sobre su posible destino y la probabilidad de que fuera Madrid.

Las especulaciones de todos sus seguidores y de los de Mauro Icardi se hicieron todavía más fuertes cuando Wanda revelaba en una storie de Instagram cuál era el destino de su viaje. Sí, en efecto, era lo que todos estabais pensando, Madrid. Ahí ya muchos creyeron que Florentino no iba a hacer caso a Zidane y que Icardi iba a ser el refuerzo invernal. Una llegada que aumentaría el nivel de la punta de ataque madridista.

Más tarde Wanda se confesó con sus fans. Sí que es cierto que pararía en Madrid pero ese no era su destino. Ella está camino de Argentina por motivos laborales pero iba a hacer parada en Madrid. Lo que desconocemos es si esa parada es por una escala obligatoria o porque también tenía algo que hacer en la capital de España.