By 90Min
January 25, 2018

La obsesión de Zinedine Zidane es un jugador de la Premier League. El técnico francés ha avisado a Florentino Pérez a que jugador quiere en el verano. Si se queda dirigiendo al equipo de Chamartín, tiene claro que quiere al talentoso futbolista del Chelsea, Eden Hazard, para reforzar al equipo

GLYN KIRK/GettyImages


Según Diario Gol, Zinedine Zidane, está dispuesto a ofrecerle la titularidad al belga, y pedir que el presidente merengue le dé una fortuna a el Chelsea. Tanto Florentino como Zidane comparten la idea de traerlo, y de que el fichaje de Hazard será clave en el equipo, sobre todo después de la mala temporada que está firmando el equipo. 


Zinedine siempre ha hablado de su gran admiración por el belga, así como el futbolista ha hecho por el entrenador. El propio padre del futbolista reveló que el futbolista del Chelsea había paralizado la renovación con el equipo inglés, y que están a la espera de una oferta que les permita ilusionarse con el Real Madrid. Pero está claro que el club merengue solo ficharía hasta verano, algo que suena complicado para los aficionados del Real Madrid.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)