Skip to main content

La salida del delantero mexicano, Carlos Vela del futbol europeo ha ocasionado mucha polémica en su país, ya que muchos aficionados y comentaristas creen que aun le quedaban muchos años y talento para seguir en las máximas competiciones del balompié en el viejo continente.

"El bombardero" dejó la Real Sociedad para incorporarse a la MLS, donde jugará con Los Angeles FC y se espera que sea el líder del equipo estadounidense.

5a68a7355268555fa0000001.jpeg

Uno de los mayores detractores de la decisión del atacante azteca es el periodista deportivo, David Faitelson, ya que considera que Vela echó por la borda su carrera, debido a que ahora competirá en una liga de menor nivel y que fue tras el dinero.

Sin embargo, el ex delantero del Real Madrid,Hugo Sánchez defendió al originario de Quintana Roo al mencionar "primero somos seres humanos y elegimos lo que nos hace feliz. Si a Carlos Vela jugar en Estados Unidos es su gusto… ¡Qué bueno!" y por último recriminó al columnista del diario Récord al agregar "tú no eres nadie para exigir".

[youtube:https://youtu.be/WosqZY0U0v4]

¿La decisión de Vela ha sido la correcta o concuerdan con Faitelson?