Skip to main content

Pablo Aimar tuvo la despedida que tanto soñó. Lo hizo en un partido profesional, jugando para el equipo de su ciudad, compartió equipo con su hermano y por momentos mostró el talento que siempre lo caracterizó.

La jornada fue muy emocionante y ni la eliminación en la Copa Argentina pudo tapar la fiesta que se vivió en el estadio. Allí estuvo presente Marcelo Bielsa en la platea y el homenaje al jugador que supo brillar en River, Valencia y la selección Argentina entre otros equipos fue total.

Terminada la fiesta, se viralizó la charla que el Payasito hizo en la previa del partido. Para todos sus compañeros también fue una experiencia única y aprovecharon a escuchar a un futbolista que tuvo una carrera como profesional brillante.

"Les voy a decir dos cosas. Esas 9 mil o 10 mil personas que están acá quieren ser uno de ustedes. Yo mismo voy a querer ser uno de ustedes mañana. Los voy a envidiar, y con maldad", comenzó diciendo.

"La sensación que vamos a sentir ahora al salir a una cancha llena no está en otro lado. Búsquenla donde quieran. No está en la falopa, no está en la noche, no está en las minas. No está en ningún lado. Salir a la cancha no tiene igual", continuó y se ganó los aplausos de todos.