Skip to main content

En medio de la alegría por el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United hubo espacio para la polémica, un grupo de fanáticos del Arsenal se encontraba enardecido ya que surgió una versión que aseguraba que Alexis se marchó a los diablos rojos por recomendación de la gloria de los gunners, Thierry Henry. 

La confusión se genera luego de un post de Alexis en las redes sociales en donde escribió"recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí", dijo. 

5a69b48f0515d85e83000003.jpg

Por lo que el francés tuvo que aclarar que él no sabía nada de su fichaje, "me enteré por las noticias", dijo Henry, denegando que él tuviera cualquier influencia en la salida del chileno del Arsenal.

Alexis Sánchez también salió a aclarar la confusión expresando que no se fue por consejo del ex jugador del cuadro londinense, si no que fue una decisión suya: "Henry nunca me dijo que dejara el club, fue una decisión personal", escribió Alexis en sus redes sociales.