By 90Min
January 25, 2018

Tener a un buen goleador en el equipo ayuda a un equipo a tener posibilidades de éxito, pero tener a un jugador que cree ocasiones ayuda tanto al delantero como al resto del equipo. Desde Squawka.com se ha publicado que jugadores están en la cima en cuanto a crear ocasiones para su equipo por partido en las cinco grandes ligas de Europa, jugadores que hayan disputado más de diez partidos en esta temporada.

Dimitri Payet es quien se encuentra en la cima de la lista. El frances que juega para el Olympique de Marsella ha creado 4,2 ocasiones por partido para su equipo. Ha logrado en total cuatro goles y cinco asistencias.

CHARLY TRIBALLEAU/GettyImages

Cesc Fábregas le sigue de cerca. El español que se encuentra vistiendo la camiste del Chelsea logra crear 4,1 ocasiones. Dos goles y cinco asistencias lleva en la actual temporada

Clive Rose/GettyImages

Mesut Ozil, futbolista que juega en el Arsenal, baja de la cifra de 4, pero se coloca en buena posición, con 3,8El alemán ha logrado cuatro goles y seis asistencias en la Premier.

Shaun Botterill/GettyImages

Neymar, el brasileño llegado en verano desde el Barça al PSG, y del que se especula que irá al Real Madrid, se encuentra en buena sintonía con el equipo, originando 3,7 por partido. Ha logrado 24 goles y 16 asistencias.

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

Sin duda, la visión que tienen estos jugadores es enorme, y pese a que sus registros individuales puedan variar, contribuyen bastante al juego ofensivo del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)