Skip to main content

Valverde ya avisó en la rueda de prensa de ayer. El mercado de fichajes no ha finalizado por lo que no hay nada cerrado. El Barça está abierto a todas las posibilidades, tanto en la parcela de llegadas como en la de salidas. En la rampa de salida todavía siguen varios jugadores de la disciplina culé. Arda, Mascherano y Rafinha ya han dado el paso y han salido. Aleix Vidal podría ser el siguiente.

5a69fb231d79cd9b4a000001.jpg

El futbolista del FC Barcelona podría seguir los pasos de Rafinha y coger un avión rumbo a Italia. La única diferencia es que no irían al mismo aeropuerto. El destino de Aleix no sería el norte de Italia, tendría que bajar algo más, a un aeropuerto donde le esperaría un viejo amigo. La AS Roma de Monchi quiere a Aleix y ya ha iniciado las negociaciones con el Barça para poder ficharle antes del cierre de mercado. Según Sky Italia, la transferencia podría cerrarse en forma de cesión con una opción de compra a final de temporada que ronde los 10 millones de euros.

Monchi ya lo fichó en su etapa sevillista. El conocido director deportivo lo llevó al equipo hispalense, procedente del Almería, por 3 millones de euros. Un año más tarde incrementó su valor y se lo vendió al Barça por 17 millones. Aleix Vidal encajaría muy bien en la plantilla romanista. Con él encontrarían a un jugador de banda derecha veloz que pudiera cubrir el hueco que dejó Salah con su marcha al Liverpool el pasado verano. Solo quedan 6 días de mercado, su futuro debe resolverse pronto.