Skip to main content

Muchas eran las dudas que se tenían sobre el joven delantero mexicano ante su llegada al equipo de las Águilas del América. Algunos aseguraban que Miguel Herrera se había equivocado en traer al yucateco al equipo del Coapa; y es qué tenía más de un año que el jugador no anotaba un gol con su anterior equipo los Xolos de Tijuana.

5a69a3180515d8e0d200002c.jpg

Pero todas esas dudas fueron desapareciendo desde que el jugador demostró su calidad dentro del terreno de juego; desde la pretemporada que tuvo el equipo el pasado diciembre, Henry demostró que venía para ganarse un lugar en el cuadro titular del América. Y hasta ahora no ha fallado, ya que desde que inició el torneo de Clausura 2018, el jugador ha salido cómo titular; inevitablemente podemos decir que es del agrado del "Piojo".

Ahora su esfuerzo ya está rindiendo frutos y se dice que el jugador podría cambiar de camiseta. Pero no se espanten aficionados americanistas, ya que la segunda playera que portaría el jugador será la de la selección mexicana; y es que no nada más el delantero ha dejado satisfecho a Herrera sino que también al técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

Y es que se afirma, que el jugador estará en la convocatoria para el próximo juego amistoso que sostendrá la selección mexicano el próximo 31 de Enero.