Skip to main content

La salida del director técnico Zinedine Zidane parece cada vez más cercana tras los fracasos que está teniendo en esta temporada. Pero no solo por los malos resultados, sino por su negativa a sumar fichajes en este mercado de fichajes manifestando sentirse contento con la plantilla que tienen, por lo que ya estarían buscando un nuevo estratega.

Ante esto, uno de los candidatos que aparecen con fuerza en el horizonte del cuadro del Madrid es el argentino Mauricio Pochettino, quien en su pasado dirigió ya en España (al Espanyol), además de triunfar ahora con el Tottenham en Inglaterra, siendo citado por varios medios como el principal candidato que tendría Florentino Pérez.

5a69d4c60515d89e2e000001.jpg

Pero, desde Inglaterra los dirigentes del Tottenham quieren mantener el proceso que tienen con Pochettino, por lo que tienen en sus planes hacer una  gran oferta al estratega para blindarlo, garantizándole además la continuidad de una de sus figuras, Harry Kane, que es otro de los objetivos del Real Madrid.


La decisión ahora debería tomarla el entrenador argentino, quien si se decantaría por la idea de asumir al Real Madrid, pero que buscaría llegar a este club con una carpeta de nombres para hacer un plantel competitivo y no pasar los bochornos como los que está viviendo ahora el equipo con Zidane.