Skip to main content

El crack del Real Madrid está harto de Zinedine Zidane, y ya le ha comunicado a Florentino Pérez que si el francés sigue al frente del equipo se va del club. No aguanta al técnico tras no ponerle en los últimos partidos de titular como antes y tras las promesas incumplidas con el jugador.

Nada más ni nada menos que el mago, Isco Alarcón, el centrocampista que ocupa muchos titulares por los pocos minutos que disputa. Aunque siempre termine la temporada demostrando todo su potencial para lograr quedarse, esta vez tiene un pequeño conflicto con el míster. Necesita continuidad y no la tiene. 

5a69fe4474758f3bfc000001.jpg

Explotó tras lo ocurrido en Copa del Rey, tras quedar eliminados contra el Leganés, una situación que el crack ya considera inadmisible, partido en el que, sin Cristiano y Bale el malagueño fue sustituido. Tiene talento y calidad para jugar de titular en cualquier equipo del planeta y no está dispuesto a seguir así. La amenaza a su presidente es muy clara: o Zinedine Zidane sale del club o lo hará Isco.

Para Isco, el gran culpable de esta situación es Zidane, sino le garantiza la titularidad y continuidad, se ira del Real Madrid.