By 90Min
January 25, 2018

Llega el fin de semana y por lo tanto se jugará una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 21, que como viene siendo habitual se disputará en el viernes y el lunes.


Viernes 26 de enero


La 21ª jornada de LaLiga Santander comienza el viernes a las 21:00 con el derbi vasco entre el Athletic Club y el Eibar. Los leones tienen 26 en la decimosegunda posición de la tabla a seis de los puestos de Europa. El Eibar está situado en la octava posición con dos puntos más que su rival.

ANATOLII STEPANOV/GettyImages

Sábado 27 de enero


El sábado comienza el fútbol a las 13:00 con el Deportivo de La Coruña-Levante, un duelo de la zona baja de la tabla y que pude ser crucial para ambos. Los gallegos son antepenúltimos con 16 puntos mientras que los levantinistas están en el puesto diecisiete con dos puntos más que el descenso. El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Real Madrid, un duelo entre dos equipos que llevan una trayectoria diferente. El conjunto che, a pesar de perder en la jornada anterior, se mantiene en la tercera plaza con 40 puntos y viene con la moral alta tras clasificarse para las semifinales de Copa. Los madridistas siguen sin salir de su crisis y son cuartos solo con un punto de ventaja sobre el quinto, y además vienen de caer en Copa frente al Leganés.


A continuación se jugará el Málaga - Girona a las 18:30. El Málaga sigue sin salir del pozo y es colista con 12 puntos a seis de la salvación mientras que el Girona está siendo la revelación de la temporada y está en la mitad de la tabla con 27 puntos. Se cierra la jornada del sábado a las 20:45 con el Villarreal-Real Sociedad. El submarino amarillo es quinto con 34 puntos, a uno de la Champions y con dos de ventaja sobre el sexto. Mientras, la Real es decimoquinta con 23 puntos ya a nueve de Europa y todavía con siete de ventaja sobre el descenso.

JOSE JORDAN/GettyImages

Domingo 28 de enero


La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el Leganés-Espanyol, dos conjuntos que están muy parejos. Mientras que los madrileños son decimoterceros con 25 puntos los catalanes son decimocuartos con uno menos. A las 16:15 se jugará el duelo entre el Atlético de Madrid y Las Palmas. Los rojiblancos vienen de caer en Copa y de empatar en Liga pero siguen siendo segundos aunque ahora a once puntos del líder. Por su parte, el conjunto canario sigue en descenso en el penúltimo puesto con 14 puntos a cuatro de la salvación.


El siguiente partido en disputarse será el Sevilla-Getafe. Los hispalenses son sextos con 32 puntos, a tres de la cuarta plaza, y no pueden perder si quieren seguir manteniendo esa posición. Precisamente el Getafe es uno de los equipos que amenaza esa sexta plaza que actualmente es noveno con 27 puntos a cinco del Sevilla. Cierra la jornada del domingo el FC Barcelona-Alavés a las 20:45. Los azulgranas siguen intratables en Liga, aún no conocen la derrota, y son líderes con 54 puntos, once más que el segundo. Por su parte, el conjunto vasco es decimosexto con 19 puntos, tres más que el descenso.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 29 de enero


Se cierra esta 21ª jornada de LaLiga Santander a las 21:00 con el Celta de Vigo-Real Betis. El Celta quiere seguir metiendo presión a los de arriba y con 28 puntos está a cuatro de la sexta plaza de Europa League. Por su parte el Betis ha caído hasta la undécima plaza aunque se mantiene con 27 puntos en la lucha por entrar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)