By 90Min
January 26, 2018

Manchester United disputa un interesante encuentro por la FA Cup este viernes ante el Yeovil Town. Por lo general para estos encuentros, sin restarle importancia, los directores técnicos aprovechan para realizar las rotaciones y darle descanso a los titulares. 

El escenario es propicio para que el delantero chileno, Alexis Sánchez, debute con la camiseta número siete de los Red Devils’, por lo que el director técnico portugués, José Mourinho confirmó que el tocopillano estará convocado y de seguro hará su debut como la nueva incorporación del Manchester United. 

Image by Alberto Sandoval


Mou no ha parado de tirarle flores al extremo de la Roja expresando "Tenemos a uno de los mejores atacantes del mundo. Es muy importante para nosotros, porque queremos tener los mejores jugadores posibles”, sostuvo. “Alexis puede llegar a ser más que un jugador por su multifuncionalidad. Digo que puede jugar en cuatro posiciones en ataque”. finalizó el flamante entrenador, que recientemente renovó su vínculo con el club hasta el 2020. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)