By 90Min
January 26, 2018

El Atlético de Madrid tuvo una semana negra en la Copa del Rey al caer eliminado en los cuartos de final al manos del Sevilla con una pobre actuación de los dirigidos por Diego Simeone. 


El cuadro colchonero que había perdido en el partido de ida en el Wanda Metropolitano 1-2, volvió a sucumbir ante el cuadro andaluz en el Ramón Sánchez Pizjuán por 3-1 para un global de 5-2. 


Esta derrota parece haber golpeado al defensor croata, Šime Vrsaljko mucho más que al resto de los jugadores ya que fue captado muy distraído cuando salía del estado. 

Image by Martin Uriel Goldberg


El lateral que jugó uno de los peores partidos de este 2018 estaba mirando todo el tiempo su celular cuando salió del vestuario y cuando se dio cuenta no podía encontrar el autobús del conjunto colchonero.


Luego de mirar un poco despistado a los policías, el futbolista entró al primer autobús que se encontró pero al subir se dio cuenta que no eran sus compañeros los que estaban a bordo sino los jugadores del Sevilla. 


El policía que vio todo el acontecimiento se acercó y entre risas le indicó a Šime Vrsaljko cual era el trasporte del Atlético que lo devolvería a Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)