By 90Min
January 26, 2018

El FC Barcelona necesita liquidez. Tras los fichajes de Dembélé y Coutinho las arcas blaugranas necesitan que se reponga dinero. Por ello el Barça ha llegado a un acuerdo con Beo, que hasta ahora se publicitaba en la parte posterior de las camisetas de entrenamiento, para que sea su patrocinador principal en ella, además también patrocinará las instalaciones de la Ciutat Espotiva Joan Gamper. Según ha publicado el Mundo Deportivo, el Barça y Beko han llegado a un acuerdo en torno a los 57 millones de euros por tres años, a razón de 19 millones al año.


Según ha publicado el diario catalán, en el contrato aparecen diversas cláusulas para que el acuerdo de tres años pueda ser prorrogarle. Con este acuerdo Beko se convierte en el tercer máximo patrocinador del Barcelona, solo por detrás de Nike y Rakuten. El contrato todavía tardará algunos días en hacerse oficial, pues desde los despachos del Camp Nou estarían pensando en presentarlo en torno a la segunda semana de febrero, haciéndolo coincidir con el choque entre el Real Madrid y el PSG.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Beko es una empresa de electrodomésticos turca que lleva vinculada al FC Barcelona desde 2014. Hasta ahora el acuerdo entre empresa y club consistía en la parte trasera de la camiseta de entrenamiento y la manga de la primera equipación. Ahora se harán más protagonistas del entrenamiento y de la estructura del club en general. 

You May Like