Skip to main content

El Atlético de Madrid todavía podría dejar salir a algún futbolista. Los rojiblancos han quedado eliminados de la Champions League, miran el título liguero desde lejos y recientemente han caído también de la Copa del Rey, sin embargo, muchos de sus futbolistas siguen teniendo un gran valor de mercado. Algunos de ellos incluso aunque no estén completando una buena temporada, como Carrasco. El belga es uno de los jugadores que está sonando en Italia, concretamente en la Roma.

5a6a05c552685550ab00000b.jpg

Según ha revelado la Gazzetta dello Sport,Carrasco es uno de los jugadores prioritarios para Monchi. El director deportivo romanista sabe que el pasado verano no encontró un recambio para Salah y quiere mejorar su verticalidad por banda. Monchi está sondeando el mercado para conseguir mejorar esta posición en el mercado invernal. Carrasco es una de las opciones, el belga no está completando una buena temporada y, con la llegada de Vitolo, Simeone no pondría muchas trabas a su salida. Aleix Vidal es otro de los jugador que interesan en la ciudad de Rómulo y Remo.

5a6a05f10515d8a607000003.jpg

Por otra parte, el Inter también quiere pescar en el Atlético de Madrid. Los de Milán ya han conseguido algo del mercado español, la cesión de Rafinha. El brasileño les aportará mucho más toque y fluideza en el centro del campo. Ahora que han reforzado la parte más de juego buscan a un jugador más táctico, con mayor capacidad de corte para que pueda hacerle más fuertes atrás. Thomas es su elegido. Según ha publicado el diario italiano, la directiva nerazzurri contactará con la colchonera para conocer la situación del centrocampista.