Skip to main content

Leroy Sané está completando su mejor temporada en el Manchester City. El germano ha sabido adaptar su velocidad y su técnica al estilo de juego impuesto por Pep Guardiola en los blue sky y está siendo uno de los mayores activos de la Premier League. Son muchos los que hablan de él como un jugadorazo, colocándole ya entre los grandes. Otros incluso se aventuran a decir que, con su juventud y capacidad de progresar, Sané es un gran candidato para ganar el Balón de Oro en un futuro. Sané, en una demostración de humildad declaró para Die Welt que todavía está lejos de ese nivel pero sí cree que hay otros tres futbolistas que están muy cerca del argentino.

5a6b410c0515d851ba000002.jpg

El extremo declaró que el mejor nivel solo está en las botas de algunos futbolistas. Nombró al propio Messi junto a Cristiano Ronaldo, Neymar y Eden Hazard, cree que ellos “están a un nivel que ahora mismo nadie puede alcanzar”. Estas cuatro estrellas no fue las únicas a las que Sané puso en la cima, también dejó declaraciones para alabar aÖzil y a Cavani porque “han conseguido cosas increíbles”.

5a6b41450515d81ead000008.jpg

Sané no solo tuvo buenas palabras para los futbolistas, también las tuvo para Guardiola su técnico. Explicó que ya había estado siguiendo su trabajo en el FC Barcelona y en el Manchester City y que en cuanto le llamó supo “qué hacer al momento”. El futbolista del Manchester City explicó que Pep “hace mejor a cada jugador”. Kimmich, su amigo y compañero de selección, también influyó en su decisión, pues le advirtió de que si le llamaba Guardiola tenía que ir con él.

FBL-ENG-PR-HUDDERSFIELD-MAN CITY

Cuando desde el diario alemán le preguntaron por su nivel actual explicó que todavía no ha llegado tan alto. “Todavía no he llegado tan lejos. Necesito divertirme y poder jugar con libertad. No me marco ninguna meta para un encuentro, solo dejo que las cosas ocurran. Si despejo mi mente sé que todo puede ocurrir”, confesó.