Skip to main content

Lionel Messi tiene muchos planes para 2018: el Mundial que se celebrará en Rusia, la Champions, conseguir la Bota de Oro y el Balón de Oro, entre otros más deseos del argentino. Pero ninguna de estas opciones es su máxima prioridad. En una entrevista para Tyc, reveló que es lo que más quiere: ser padre de una hija.

Tras desvelar que, junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, esperan a un tercer varón que se unirá a Tiago de cinco años, y Mateo, de dos, le preguntaron si tras tener tres chicos esperaban una chica en la familia. “Iremos en busca de la nena y esperemos que sea la cuarta”, respondió para la entrevista la estrella argentina. 

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona


“Ser padre es un cambio muy grande en todo. Empiezas a ver las cosas de manera diferente. La verdad es que ser padre es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Tener dos hijos y estar esperando otro es fantástico. El primero fue una sensación increíble, el segundo lo mismo y el tercero seguro que será también igual”, confesó con orgullo.

Por las palabras del jugador del Barça, se espera que la familia crezca en los próximos años. Da la fortuna que en los mismo años en los que Messi ha sido padre por primera y por segunda vez, han venido acompañados de títulos con el Barça y de récords individuales del futbolista.