By 90Min
January 27, 2018

Nuevamente la Lazio de Italia es sancionado por la federación por las actividades repudiables de sus hinchas fuera de la cancha. 


Según informaron varios medios italiano el conjunto de la capital estaría obligado a pagar 50.000 euros por los daños provocados por sus aficionados en el pasado mes de octubre en el clásico contra la Roma.


Los fanáticos de la Lazio decidieron dejar un recuerdo antisemita en la tribuna sur del estadio Olímpico tras el partido con varias leyendas, incluyendo incluso una foto de Ana Frank vistiendo la camiseta del equipo de Eusebio Di Francesco. 

Los adhesivos de Ana Frank que aparecieron en el Olímpico.

En su momento los actos fueron muy reprochados no solamente en suelo italiano sino alrededor del mundo por lo que se abrió una investigación. Incluso el presidente de Lazio tuvo que ir públicamente a llevar unas flores a una sinagoga de Roma y ofrecer disculpas por las bochornosas acciones de sus seguidores.


En un principio la Federación solicitó incluso que el club celeste jugase dos partidos a puerta cerrada pero el tribunal deportivo decidió dejar la sanción en solo una multa económica.

Resultado de imagen para lazio fans

Esta no es la primera vez que los hinchas del equipo italiano se ven involucrado en actos criminales de índole racista ya que son considerados por muchos como una de las hinchadas más fascistas del mundo. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)