Skip to main content

No sabemos a qué se dedicará Donald Trump cuando deje la presidencia de Estados Unidos, por si acaso el periodista Piers Morgan ya le ha ofrecido la posibilidad de ser entrenador de fútbol.


Cuando alcanzó la presidencia de Estados Unidos muchos pensaban que Donald Trump ya no podría sorprendernos más. Pero el periodista Piers Morgan le ha hecho una propuesta que nadie imaginaba y que ha suscitado todo tipo de comentarios.

Desde Inglaterra el periodista le ha propuesto ser el nuevo entrenador del Arsenal. La etapa de Arsene Wenger al frente del conjunto gunner parece que está llegando a su fin y Piers Morgan ha visto en el actual presidente de Estados Unidos un posible sucesor.

"El momento en el que invité al presidente Trump a ser el nuevo entrenador del Arsenal porque él puede construir un muro defensivo fuerte, tiene una filosofía de ataque que nos daría títulos y quiere ganar títulos a toda costa", escribió Morgan en su cuenta de Twitter junto a una imagen con el presidente de Estados Unidos.

Los que parece que no estarían tan contentos de tener a Trump como entrenador son los jugadores el Arsenal. El defensa Héctor Bellerín fue el primero en contestar a esta propuesta y por sus palabras no vería con buenos ojos el desembarco de Trump en el Emirates Stadium: "Espero que haya dicho que no", respondió el defensa a la propuesta de Morgan.

Aunque Trump no llegue a ser entrenador del Arsenal lo que sí se ha llevado es una camiseta del conjunto londinense con su nombre.