By 90Min
January 27, 2018

Como buen brasileño, si hay una fiesta sagrada para Neymar, ese es el carnaval, aunque este año a Neymar le tocará vivir un carnaval algo diferente. Gracias a las pistas que ha dado su pareja, Bruna Marquezinecon la que volvió recientemente, ya sabemos dónde vivirá fiesta el jugador del PSG.


Según Sport, al parecer, Bruna Marquezine, ha decidido abandonar Brasil durante el periodo de carnaval y viajar a París para, entre otras cosas, estar con Neymar Jr. La actriz parará por unos días de rodar la serie "Dios salve al Rey" y viajará a París para estar junto a Neymar en su cumpleaños, el 5 de febrero.

Image by Manuel Navas

Neymar se perderá este año el carnaval en Brasil, pero no sería de extrañar que monte una gran fiesta en la capital francesa. La agenda deportiva no le ha permitido moverse de París, primero por el encuentro que disputará el PSG contra el Nantes el próximo día 10 de febrero, donde, además, se espera que acuda Bruna Marquezine, pero sobre todo por el partido de Champions League contra el Real Madrid que tendrá lugar solo 4 días después. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)