Skip to main content

Gerónimo Rulli es considerado uno de los mejores arqueros argentinos en el fútbol europeo. Por eso tiene muchas chances de estar en el Mundial de Rusia y por eso viene siendo hace años titular y referente de la Real Sociedad.

Ahora, el ex arquero de Estudiantes de la Plata vive su peor momento en el club y por primera vez en tres años le tocó ser suplente contra Villarreal. Consciente de que no está haciendo las cosas bien, decidió romper el silencio y habló sobre su situación.

5a6deb7d88b731c96e000001.jpeg

"Estoy frustrado. Lo charlé con el entrenador. Les pregunto por qué me está pasando esto y todos me dicen que saldré adelante. Mucha gente por la calle me pregunta por qué me estanqué. Yo creo que soy mejor arquero que hace cuatro años. Me siento más completo, pero cuando las cosas no salen bien es difícil afirmarlo", declaró en una entrevista con El Diario Vasco.


Además del entrenamiento duro, Rulli contó que cuando estuvo en la Argentina también charló con Manuel, el brujo que se hizo famoso por estar con el plantel de la Selección en Ecuador, cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli necesitaban el triunfo para lograr la clasificación.


"Es una persona de confianza que conozco de Estudiantes de toda la vida. Me vino bien y salí reconfortado", reconoció. ¿Hará que recupere su nivel?