By 90Min
January 28, 2018

Silvio Romero rompió el silencio en Radio La Red AM 910 y aclaró su situación con Independiente de Avellaneda, actual campeón de Sudamérica: “Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo ok viajaré para Argentina”.

Luego de semanas de negociación y sin conocer la opinión del jugador, Silvio Romero explicó qué atrasa su llegada al equipo de Ariel Holan: “Todavía no viajé porque tengo un tema personal que necesita 48 horas. Mi representante está terminando el tema de contrato y cuando esté todo listo viajaré para Argentina”

PEDRO PARDO/GettyImages

“Se están diciendo muchas cosas que son falsas, por eso quiero aclarar que estoy totalmente agradecido a Independiente. Tengo mucha ilusión con todo lo que se está generando”, apuntó el delantero y continuó: “Hablé con dirigentes de Independiente y manifesté que tenía otras prioridades, pero jugar en un grande siempre me da ganas”.

En cuanto al estilo del equipo, señaló en La Red: “Independiente tiene un presente casi perfecto, ataca, tiene una idea de juego clara y eso a un delantero lo seduce. Genera 15 situaciones de gol por partido, es extraordinario”

Image by Nehuén Aldave

Por último, Romero afirmó que está para llegar y ponerse la camiseta: “Estoy bien, terminé jugando; el semestre pasado jugué el 80% de los partidos. No soy un referente de área, puedo jugar por los extremos”.

You May Like