By 90Min
January 29, 2018

La salida del delantero brasileño Neymar del FC Barcelona para ser el fichaje estrella del PSG sigue dando de qué hablar por las diferentes consecuencias que la misma tuvo, siendo ahora referenciada por uno de los principales orquestadores de este paso y que ahora es compañero del atacante en el equipo parisino.

En declaraciones para la FIFA, el lateral brasileño Dani Alves aplaudió el paso que dio Neymar de irse al PSG, asegurando que le permite salir de la sombra de Lionel Messi para que pueda crecer de manera personal en su carrera y no solo como "compañero de fórmula" del argentino.

JEWEL SAMAD/GettyImages


“Junto a Messi es el jugador más desequilibrante que hay. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tienes realmente la calidad o es él. Creo que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador así. Para la madurez de Ney y para la selección brasileña era importante que caminara por sí solo", indicó.


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

Alves también recordó las razones que lo llevaron a fichar en su tiempo por la Juventus, dejando también al FC Barcelona.


"Soy una persona a la que no le gusta la comodidad, que disfruta los desafíos. Cambiar la historia del club es, para mí, una inyección de adrenalina, y por eso vine. Sé que la gente puede pensar que fui por dinero, pero no es el caso, porque tenía otras buenas ofertas", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)