Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic está recuperándose de su última lesión sufrida en el último partido del 2017. El futbolista tiene hambre, como siempre ha demostrado, simplemente es Zlatan. Sabe que la llegada de Alexis Sánchez le va a poner las cosas mucho más difíciles por lo que, si finalmente no se marcha, tendrá que mostrar su mejor nivel. La otra opción hoy suena con fuerza, pues muchos medios publican que Zlatan estaría cerca de Los Ángeles Galaxy. Él, para uno u otro equipo trabaja en su recuperación y subió este vídeo a las redes sociales.

El gigante sueco aparece en pedaleando una bici estática pero lo extraño no es el pedaleo sino el lugar donde se realiza. Una especie de cámara que cuenta con una instalación eléctrica con la que podrá variar temperaturas e intensidad para poder rendir a un nivel superior al que las condiciones climáticas le permiten.

Ibrahimovic está entrenando y va a volver. Volverá más fuerte porque si hay alguien capaz de superarle es él mismo. Sabe que en el entrenamiento y en el trabajo duro reside la clave. Pronto sabremos si seguirá en el máximo nivel o viajará a los Estados Unidos llevando su evangelio a tierras yanquis. Mientras tanto, utiliza métodos muy poco vistos para recuperarse. Métodos solo aptos para Zlatan.