By 90Min
January 29, 2018

Ha pasado alrededor de medio año desde que el PSG abonase la enorme cantidad de 222 millones de euros por Neymar. Y todavía sigue hablándose sobre su marcha. Recientemente, Lionel Messi declaró que tras su marcha han mejorado el equilibrio en el campo. Y no ha sido el único en hablar sobre el brasileño. La ex estrella italiana Demetrio Albertini (y ex del Barça), en una mesa de debate sobre la aplicación del VAR organizada como introducción al Web Sport Congress, dio su opinión sobre la salida de Neymar.

Paolo Bruno/GettyImages


"Neymar quería estar un poco más lejos de Messi para intentar ganar el Balón de Oro", declaró en la mesa de debate. El brasileño es consciente que, de seguir en el Barça, iba a permanecer a la sombra del argentino de continuar en el club blaugrana, y por ello decidió cambiar de aires. Para Albertini, el club perdió a un gran jugador con su marcha, pero, pese a ello, afirma que están haciendo una gran temporada. Además, cree que "el Barça está un poco por encima de otros equipos para ganar también la Champions".



Además, también habló sobre la temporada que está realizando el gran rival, el Real Madrid: "En el Madrid está pasando algo muy extraño. No lo entiendo. No sé si tienen problemas en el vestuario pero como espectador es un poco extraño".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)